TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

GARANTIA

Sujeto a las condiciones, exclusiones y limitaciones aquí enumerados, Pinnacle Painting Corp. garantiza que los productos terminados por la empresa están libres de defectos en materiales y mano de obra en la pintura por un período de un aZo a partir de la fecha de su entrega.Esta garantía no cubre gastos ni costos de remover, instalar, mano de obra de ningún tipo o transporte a Pinnacle Painting del producto defectuoso. Esta garantía no se aplica a daZos o defectos relacionados con, o causados por, manejo impropio, almacenaje, mal uso, alteraciones, instalación o condiciones ambientales tales como excesivo calor,  frío, humedad o luz. Variaciones en colores son una característica natural de la madera y no están considerados defectos. Cambios en colores también pueden ser resultado de la exposición a la luz, el calor, humo, limpiadores y otros elementos y no son considerados defectos cubiertos por esta garantía. La garantía de productos con descuentos especiales o productos vendidos en ventas promocionales está limitada a catorce (14) días. Todas las reclamaciones bajo esta garantía deben ser sometidas dentro del período de garantía.

Si Pinnacle Painting Corp comprueba que un producto terminado por Pinnacle Painting Corp,  es defectuoso y está cubierto por esta garantía, la pieza defectuosa será pintada nuevamente con un color similar. Nos reservamos el derecho de inspeccionar todos los productos daZados. . Esta garantía no implica ni conlleva igualar exactamente el color de un producto.  Nuestra obligación se limita a la pintura en nuestra planta de los materiales suministrados originalmente.

PINNACLE PAINTING CORP NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE USO DE UN PRODUCTO, NI POR DAYOS CONSECUENTES, INDIRECTOS O INCIDENTALES QUE RESULTEN DEL USO, INSTALACIÓN, FUNCIONAMIENTO O FALLO DE NINGÚN PRODUCTO, DENTRO DE LOS LÍMITES QUE MARCA LA LEY. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daZos incidentales o consecuentes, de modo que esta limitación puede no aplicarle.

CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE MERCANTIBILIDAD Y DE USO ESPECÍFICO A UN PROPÓSITO, ESTÁN LIITADAS A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESA, DENTRO DE LOS LÍMITES QUE MARCA LA LEY. Algunos estados no permiten limitaciones del tiempo de duración de garantías implícitas

de modo que esta limitación puede no afectarle.

ESTE ESCRITO CONSTITUYE LA EXPRESIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DE LA GARANTIA AQUÍ PROVISTA Y SE APLICA EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA EXPRESA O ESTATUTORIA POR DADE DOORS, INC., DENTRO DEL LIMITE QUE MARCA LA LEY.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todos nuestros productos son hecho a la orden. No se permiten cambios, devoluciones, rembolsos o cancelaciones.

Las cuentas registradas requieren un depósito de cincuenta porciento (50%) al inicio de la orden y el saldo se tiene que cancelar al momento de la entrega.

Las cuentas no registradas requieren el pago total al inicio de la orden.

Todas las órdenes deben ser inspeccionadas y verificadas al momento de entrega.

Las órdenes que no se recojan dentro de los 30 días de la fecha seZalada para entrega serán consideradas en mora y conllevan un recargo por almacenaje de diez porciento (10%) del valor de la orden. Las órdenes que no se recojan dentro de los 60 días de la fecha seZalada para entrega se considerarán abandonadas Pinnacle Painting Corp se reserva el derecho de incautar el depósito y los materiales utilizados. El cliente permanece obligado al pago del saldo de la orden.

Todos los gastos y  gestiones de cobro, incluyendo honorarios razonables de abogados, correrán por cuenta del cliente.

LAS IMAGENES REPRODUCIDAS EN ESTE SITIO WEB SON PARA PROPOSITOS DE ILUSTRACION SOLAMENTE, ELLAS NO GARANTIZAN COLORES Y TEXTURAS DE LOS MATERIALES ORIGINALES. TODAS LAS IMAGENES, DISENOS Y TEXTOS REPRODUCIDOS EN ESTE SITIO WEB ESTAN PROTEGIDAS BAJO LOS DERECHOS DE AUTOR DE DADE DOORS INC Y PINNACLE PAINTING.CORP.